innovación

El Blog IT de Alhambra

edge-computing

Edge Computing, Smart Cities y ¿Smart Companies?

La filosofía Edge Computing cada vez es más necesaria, conoce en qué consiste y cómo puede aplicarse en tu compañía.

Leer Más
deep learning

Deep Learning: Beneficios y aplicaciones prácticas

Gracias al Deep Learning cada vez más compañías pueden sacar un provecho mayor a sus datos. Veamos en qué consiste y cuáles pueden ser sus aplicaciones.

Leer Más
La evolución del software cuántico

Evolución del software cuántico y su integración con el clásico

El conocimiento e investigación está dando paso a la aplicación de la tecnología cuántica en las empresas, algo que contribuirá a maximizar su competitividad y a multiplicar sus oportunidades de negocio.

Leer Más
voto-electronico

¿Es el voto electrónico seguro?

El principal objetivo del voto electrónico es facilitar a los ciudadanos el ejercicio de voto y asegurar sus resultados, sin embargo, la dependencia de la tecnología, la desconfianza o desconocimiento y el riesgo de ciberataques ensombrecen este

Leer Más
ciberseguridad-IIOT

Ciberseguridad del IIoT

La ciberseguridad del IIoT es un tema de máxima importancia en muchas compañías, aunque ni tan siquiera sus directivos lo lleguen a imaginar. ¿Por qué debemos darle prioridad?

Leer Más
formación blockchain

Formación en blockchain, una apuesta segura para tu compañía

La tecnología de cadena de bloques se ha convertido en un eje de emprendimiento, desarrollo e impulso en todo tipo de organizaciones y la formación en blockchain de los profesionales se ha vuelto indispensable.

Leer Más
tecnologia blockchain

Tecnología blockchain, al alcance de todos

La tecnología blockchain ha llegado para quedarse. Al contrario de lo que muchos pensaban cuando se empezó a hablar sobre su relación con las criptomonedas, vemos como hoy en día, su enfoque es totalmente distinto y se está implantando en multitud

Leer Más
blockchain en empresas

Blockchain en empresas, ¿es eficaz?

Cada vez es más común el uso de blockchain en empresas. A grandes rasgos, esta tecnología facilita los procesos, ahorra tiempos y reduce costes.

Leer Más
Inteligencia artificial en el sector retail

Inteligencia Artificial en el sector retail

La Inteligencia Artificial en sector retail arroja luz sobre los datos no estructurados, para conocer a sus clientes y segmentar los perfiles con el objetivo de personalizar la oferta de bienes y servicios.

Leer Más

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

POST MÁS POPULARES

SÍGUENOS

destacado_itblog_prueba