voz

El Blog IT de Alhambra

SIP Trunk

SIP Trunk para empresas: Principales ventajas

Conoce por qué SIP Trunk se ha convertido en un básico, sobre todo, para aquellas empresas que desean crecer y expandirse tanto nacional como internacionalmente.

Leer Más
mensajeria-unificada

3 beneficios de la mensajería unificada empresarial

La mensajería es uno de los modos de comunicación más populares hoy en día. Veamos en qué consiste la mensajería unificada empresarial y cuáles son sus beneficios.

Leer Más
Comunicaciones Unificadas

Ventajas de las Comunicaciones Unificadas para las compañías

Las Comunicaciones Unificadas cada vez están más extendidas entre las empresas. Conoce en qué consisten, cómo funcionan y cuáles son sus beneficios.

Leer Más
SBC

SBC: Protege las redes de telefonía IP

La mayoría de las compañías cree que haciendo uso de un firewall sus comunicaciones de voz son completamente seguras. Veamos qué es un SBC y por qué es imprescindible para las redes de voz.

Leer Más
Comunicaciones multicanal

Comunicaciones multicanal: Aumenta la satisfacción del cliente

La inmediatez y la flexibilidad son solo algunos de los beneficios que aportan las comunicaciones multicanal. Conoce cómo aumentar la fidelización de tus clientes.

Leer Más
Cisco Webex Calling

Cisco Webex Calling: Integración con Telefonía IP

La integración de Cisco Webex Calling (solución de Comunicaciones Unificadas en la nube) con Telefonía IP permite a las compañías utilizar su interfaz Webex de colaboración, para realizar llamadas de ámbito nacional e internacional utilizando

Leer Más
Tecnología VoIP para empresas

Tecnología VoIP: ¿Cuáles son sus beneficios para las empresas?

La tecnología VoIP permite a las compañías disfrutar de los beneficios de las Comunicaciones Unificadas al menor coste.

Leer Más
Integra Microsoft Temas con tu telefonía

Cómo integrar Microsoft Teams con tu plataforma de telefonía

Microsoft Teams se ha convertido en una de las plataformas colaborativas más demandadas por las empresas. Sin embargo, no todas conocen cómo funciona la integración de telefonía en MS Teams (con su plataforma de telefonía actual).

Leer Más
servicios de voz para pymes

Servicios de voz para pymes frente al teletrabajo

Las deslocalización, la ubicuidad, la experiencia de usuario y el teletrabajo están a la orden del día. En este contexto, es de suma importancia encontrar los mejores servicios de voz para pymes.

Leer Más
Call centeer experiencial

Call Center experiencial: Importancia de la voz para las empresas

Con la evolución del Call Center tradicional al Call Center experiencial, los servicios de voz se han convertido en un excelente aliado para los nuevos sistemas de comunicación.

Leer Más

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

POST MÁS LEÍDOS

SÍGUENOS

destacado_itblog_kubernetes